MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


http://grupoexpertosentodo.blogspot.com/2009/11/metete-el-oro-en-el-reco-proyecto-de.html

Hay una minera llamada Coro Mining, canadiense, que está empeñada en instalarse en Uspallata, Mendoza. Son propietarios de Minera San Jorge que es la cabeza visible del "emprendimiento". Uspallata está en medio de la alta montaña mendocina. Necesariamente uno pasa por ahí si va camino a Chile o, si está tan loco como para hacerlo, al momento de rumbear para el Aconcagua.
...
"La compañía de origen canadiense Coro Mining (representada a nivel local por la Minera San Jorge) pretende explotar cobre y oro en el paraje de 115 mil hectáreas conocido como El Yalguaraz, a 45 kilómetros de la villa de Uspallata. "
...
He aquí el asunto. Resulta que quieren extraer Oro y Cobre. Para lo cuál informan, no van a usar ácido sulfúrico pero sí xantato de sodio.
El Proyecto ha recibido el ruidoso apoyo de Rubén Miranda, Intendente de Las Heras, municipio que incluye entre sus localidades a Uspallata.
Rubén Miranda declaró:
...
"Creo que podemos generar una minería sustentable"
...
Puf, me deja mucho más tranquilo.
Pero además, dejó caer estas palabras:
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column