MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


En el Rectorado pretenden manejar la sesión en la que se dejará al desnudo el impacto de Minera Alumbrera.



Pese a que el Consejo Superior de la UNT aprobó que la sesión sobre el impacto que causa Minera Alumbrera se realice en la segunda quincena de este mes, hasta ahora no se confirmó fecha alguna a las ONG que deben exponer en ese encuentro. Incluso, desde el Rectorado, se afirmó que en el martes próximo se definirá en sesión la fecha del encuentro y su modalidad. Esto incrementó el malestar de las organizaciones sociales quienes pretenden que sean doce las personas –entre expertos y autoconvocados de la región- las que fundamenten las múltiples denuncias contra la minera. “El Rectorado no le está dando a este tema la importancia que merece. Acá se está hablando de una problemática de vida o muerte”, afirmó un referente ambiental.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column