MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Los dueños de Jujuy


Las buenas perspectivas para 2010 alientan posibles inversiones en el sector.

Ledesma: La Florida no, ¿La Esperanza si?

Jujuy - Con una nota enviada a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires para anunciar formalmente que no llegó a un acuerdo con la Compañía Azucarera Los Balcanes para la explotación productiva y comercial del ingenio La Florida”, la empresa Ledesma S.A.A.C. puso fin a las negociaciones que había iniciado a principios de marzo de este año con la compañía tucumana.

Ante la fracasada operación, que le permitía a Ledesma hacer pie en la provincia de Tucumán, con una inversión estimada en 25 millones de dólares, se abre el interrogante sobre la posibilidad de que la compañía azucarera líder del país vuelva su mirada hacia el ingenio La Esperanza, posible compra que había quedado “en carpeta” tras el anuncio del desembarco en Tucumán.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column