MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Por gestiones del gobernador Zamora se consiguió los fondos para la obra

Las Termas de Río Hondo tendrá su planta de reciclado de residuos

Concientizarán a la ciudadanía sobre el cuidado del medio ambiente.
Las Termas de Río Hondo tendrá su planta de reciclado de residuos
Los vecinos deberán aprender a separar los residuos.
Las Termas de Río Hondo. Para el año próximo, se estima que la ciudad de Las Termas de Río Hondo contará con un nuevo basurero, en el que se podrá realizar el tratamiento de residuos sólidos.
Así lo anunció el intendente Luis Saleme, quien confirmó que ya se consiguió la preadjudicación para el traslado del basural que actualmente se encuentra en proximidades de la ciudad, y en el nuevo se realizará el tratamiento de reciclado de residuos sólidos, que “hace falta y mucho a la ciudad, ya que lo venimos buscando desde hace más de dos años”, destacó.
Dijo que las gestiones fueron encabezadas por el propio gobernador de la Provincia y a partir de esta preadjudicación las obras comenzarán en el corto plazo.
Indicó, además, que será implantado en un predio de 30 hectáreas, que en su momento ya fue comprado por el Municipio con un subsidio que otorgó el Gobierno provincial.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column