MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Luego que se concretara la marcha N° 15 en defensa de la Escuela Normal, en contra de la Construcción del paseo de entretenimiento Ramirez, cuando ya culminaba la marcha y comenzaban a desconcentrarse los manifestantes para dirigirse a una asamblea , móviles policiales irrumpieron disparando balas al aire golpeando a alumnos y den teniendo a otros.
Es de destacar que la marcha se llevo a cabo sin incidente alguno totalmente pacífica, por lo que no se entiende este abuso policial cometido en la puerta principal del emblemático edificio.
En la marcha se leyeron adhesiones de diversas fuerzas políticas y sociales, reclamando entre otros puntos que el dinero que se dice se emplearía para el paseo de entretenimiento Ramirez- 20 millones – se destine para construir acueductos que ayuden a superar la crisis hídrica y no un paseo de entretenimiento que solo defiende el gobernador y sus funcionarios.
Otro tema expuesto fue la solidaridad con los profesores sumariados del polivalente de arte, quienes hasta ayer no podían acceder al expediente para hacer uso de su legitima defensa, sufriendo el agravante de ser amenazados con no cobrar el sueldo hasta se resuelva el sumario.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column