MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

ASAMBLEA POR LA SANIDAD DE LA CUENCA DEL LAGO NAHUEL HUAPI Y LOS RÍOS LIMAY, NEUQUEN Y NEGRO

www.eco-comarca.com.ar

Las Organizaciones Ambientales, Sociales y Sindicales, representantes de los Pueblos Originarios y vecinos del Alto Valle,
reunidos en Fiske Menuco, convocamos a participar de la

IV° Asamblea por la Sanidad de la Cuenca del Lago Nahuel Huapi y los ríos Limay, Neuquén y Negro”

… “El río callará cuando se seque, pero no mientras tenga una gota de agua que se pueda defender”…

Sábado 14 de Noviembre de 2009

CEM N° 1 - San Martín y Sarmiento de la ciudad de Fiske Menuco.


Quienes habitamos y queremos la Patagonia consideramos que algo debemos hacer y en algo nos podemos comprometer para evitar que nuestros lagos, ríos, arroyos, canales y desmbocadura al Océano Atlántico del magnífico Río Negro se conviertan en “riachuelos”, seamos privados de libertad para disfrutar y desarrollarnos en las costas, cada vez más inaccesibles, o perdamos la (todavía recuperble) potabilidad del agua en cualquier tramo entre la cordillera y el mar.

La vertiginosidad que marca el actual modelo no contempla un ambiente y un lugar para todas y todos, mucho menos proyecta la vida para los que vendrán.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column