MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Incendios en Villa de las Rosas, Córdoba

El jueves pasado 19 de noviembre, nos reunimos en la plaza de Villa de las Rosas, casi 200 vecinos indignados, por los daños ocasionados a varias propiedades de Las Caleras, como también en las afueras de Villa de las Rosas, Los Molles y Rodeo de Piedra. Se quemaron muchas hectareas de bosque nativo, olivares, colmenas y alrededores de varias casas.

Hay fuegos que se están iniciando intencionalmente ya varias veces en el mismo campo, y aún no se investiga a los responsables.
Es por ello, que el viernes 20 pasado se presentó una nota al Fiscal Andruet de Villa Dolores, con la firma de 157 vecinos autoconvocados, solicitando investigue de manera profunda y rapida, los culpables y responsables de este desastre economico, social y ambiental. Te enviamos la nota presentada en el adjunto.
Hay muchisimas irregularidades que han ocurrido y estan ocurriendo, que necesitan ser aclaradas y corregidas, por parte de funcionarios que tienen que velar y porteger a la ciudadania.
En la misma plaza, los bomberos estuvieron presentes . Se les reconocio y agradeció su inmensa labor, pero tambien tomaron los reclamos y sugerencias de la ciudaddanía.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column