MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


La línea de 500 KV y la nueva estación transformadora permitirán que “La Rioja no pase zozobra” en los meses de mayor consumo de energía, dijo el Ministro Tineo en la inauguración de la obra

Emergencia del sistema de Distribución de Agua y Línea Minera

Ayer paso casi desapercibido el anuncio de la emergencia del servicio de distribución de agua por la prestataria Aguas de La Rioja. Mejor dicho la medida adoptada por la Unidad Operativa quedó confundida en el marco de la emergencia hídrica que se vive en el resto del país. Pero en nuestra capital, como señaló la semana pasada el secretario del agua, Germán Gracia, el problema no es que falte agua para distribuir, la complicación surge del sistema mismo de distribución. Y en gran parte es consecuencia de la falta de adecuación de la famosa Línea Minera al sistema energético provincial.

La problemática fue claramente explicada a Radio Fénix por el Secretario del Agua, Germán Gracia, la semana pasada cuando la mentira oficial mostró que tenía patas cortitas.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column