MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Respondió favorablemente a un pedido formal que la Municipalidad hizo a instancias de la organización ambientalista Salvemos al río Gualeguay.

E

l Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) aceptó monitorear el río Gualeguay y los efluentes industriales volcados sobre sus aguas. Lo hizo por medio de una carta dirigida a la Municipalidad en la que el organismo responde favorablemente a un pedido que el intendente Erro hiciera a instancias de la organización ambientalista “Salvemos al río Gualeguay”.

“El INTI es un organismo público de generación y transferencia de tecnología industrial, que contribuye al bienestar de la sociedad de manera permanente y sustentable. Nuestro accionar en situaciones como las que usted nos consulta es de asesoramiento técnico, brindándole las herramientas de gestión ambiental que le permitan plantear una solución a la problemática”, dice la carta, que está firmada por la directora técnica del Centro INTI-Ambiente, licenciada Adriana Rosso.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column