MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

ImageSierra Grande (ADN).- Un área de servidumbre en forma de traza o camino, de aproximadamente 20 metros de ancho por 26 kilómetros de largo, otorgada a la empresa china MCC Minera Sierra Grande SA, fue inscripta en el registro oficial de la provincia de Río Negro, según constancia expedida por la Dirección General de Minas.


La servidumbre de ocupación fue tramitada por MCC para la explotación del yacimiento de hierro de Sierra Grande, tras lo cual la Escribanía de Minas certificó que el 16 de diciembre de 2008 se inscribió en el registro de contratos de la Dirección de Minería la documentación presentada por MCC.

Así, se constituyó servidumbre previa de ocupación solicitada por la propia empresa privada y ésta otorgó fianza, de acuerdo con lo establecido en el Código de Minería, y la misma resolución oficial, emitida en el 2008, determinó que la servidumbre previa de ocupación tendrá vigencia hasta la constitución definitiva, debiéndose en esa ocasión devolver la fianza. La servidumbre fue ubicada por catastro minero el 5 de junio del año pasado.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column