MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

REGALIAS MINERAS Y CORRUPCION POLITICA

Valle Viejo y Saujil

El intendente de Recreo no es el primero que admite públicamente que gastó los fondos de regalías mineras para gastos corrientes o para el pago de sueldos. Antes ya lo hizo el intendente de Valle Viejo, Gustavo Jalile (FCS), quien había admitido que usó los fondos para pagar a contratados de obras que se ejecutaron con fondos de regalías mineras. Concejales de Valle Viejo iniciaron una denuncia por esta confesión pública del jefe comunal chacarero pero la causa todavía no se resolvió.
Otro "ejemplo" fue el intendente de Saujil, Lucas Carrazana, que usó el dinero de las regalías para el pago de becas, ayuda a la escolaridad y sueldos atrasados. Aunque no tuvo el respaldo del Concejo Deliberante, informó al cuerpo de la decisión con el argumento de mantener la paz social.
http://www.elancasti.com.ar/nota.php?id=47873
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column