MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

¿ PORQUÉ QUIEREN NUESTRO COBRE ?

Nos quieren convencer de la necesidad de obtener cobre para satisfacer los usos de nuestra vida moderna, omitiendo los otros usos que se le dan al cobre, principalmente en el nuevo escenario de la China emergernte.

Este año China ha aumentado sustancialmente su presupuesto militar en sintonía con una reforma importantísima de sus fuerzas armadas y sus estrategias militares.

China abandonó su tradicional concepto de potencia militar continental para proyectarse como potencia militar marítima, ello en concordancia con su crecimiento y expansión económico y su necesidad de asegurar sus rutas comeciales principalmente en Asia y Africa (Angola es el principal proveedor de petróleo de China).

Desde el punto de vista naval, China está desarrollando la construcción de bases navales en países extranjeros, la ampliación de su marina mercante y se lanzó a la construcción de modernos submarinos de propulsión nuclear.
leer completo

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column