MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

DESPUES DE 3 AÑOS NOS DAN LA RAZON

“La contaminación será mayor en 2010”

Admiten que hay preocupación en Santiago por la situación de la cuenca Salí-Dulce


El ingeniero Abel Tévez afirmó que la mayor producción de alcohol en ingenios tucumanos con fines combustibles, duplicará o triplicará los efluentes tóxicos que se vuelcan a los tributarios del embalse.
“La contaminación será mayor en 2010”
Las consecuencias de la contaminación afectan a Santiago.
La medida judicial que intima al ingenio tucumano La Trinidad a cesar los índices de contaminación cuyos efluentes recorren la Cuenca Salí-Dulce generó una inmediata reacción de la Defensoría del Pueblo y el Comité de Cuenca, organismos vinculados a la problemática, que seguirán “de cerca el proceso como parte interesada”. “Desde ahora ya hay preocupación” considerando que para 2010 la contaminación será mucho más importante debido a que se va a “duplicar o triplicar la producción de alcohol con fines combustibles y eso potencia en todos los tributarios del embalse”, explicó el ingeniero Abel Tévez, titular de la Secretaría del Agua.
Desde su punto de vista, la decisión de ampliar los cupos de producción a los ingenios con destilería de provincias como Tucumán y sumado a la falta de cumplimiento en los controles “agudiza aún más la situación” de los santiagueños.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column