MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

COPENOA


Un millón ciento setenta y siete mil ciento cuarenta y ocho pesos implicaron la misma cantidad de razones y argumentos para que los miembros de la comisión de hacienda del Consejo superior de la Universidad Nacional de Salta aconsejen incorporar a su presupuesto 2.009 la suma de $ 1.177.148 provenientes de la Minera La Alumbrera o Yacimiento Minero de Agua de Dionisio.

En vano fueron los pedidos del Premio Nobel de la Paz de “que se rechacen esos fondos millonarios, por el hecho de que provienen de una actividad destructiva y contaminante, que genera cada día más violaciones a los derechos humanos de las poblaciones aledañas al mega-emprendimiento”.

En vano las protestas de alumnos de la universidad que denunciaron “que esta recepción de fondos no es un hecho aislado. Es, por el contrario, la consecuencia lógica de una política de adaptación y sometimiento a la política mercantilista desarrollada por camarillas universitarias tanto «progresistas» como «neoliberales» al interior de la Universidad.. Mientras que con todos los aumentos, el presupuesto de la U.N.Sa. sigue por debajo de su nivel en 2001, los llamados «recursos propios» de la universidad han pasado de $100.000 pesos en el 2003 (RES. CS 335/02), a $1.226.920,00 (RES. CS 494/08) en el presupuesto para el corriente año.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column