MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Le presentaron un informe sobre todos los puntos del acuerdo incumplidos por el gobierno, en cuanto a viviendas, la provisión de gasoil y semillas y el pago a jornalizados. El gobernador se comprometió a avanzar en la solución, y volverán a reunirse dentro de 15 días.

La Mesa que convocó a la Marcha Multisectorial de 5 días donde 2.500 campesinos, aborígenes y trabajadores desocupados, con la adhesión de la Federación Agraria Argentina, la Federación Universitaria del Nordeste y los Movimientos Sociales, caminaron 220 km para llegar a Resistencia y acampar 34 días en la Plaza 25 de Mayo, con la consigna: contra el Hambre, por Tierra, Techo, Trabajo, Producción y Federalismo, se entrevistó hoy con el Gobernador Jorge Capitanich.

Se presentó un pormenorizado informe sobre el incumplimiento del Acuerdo firmado el pasado 8 de Septiembre y al mismo tiempo una propuesta que posibilite incrementar los fondos de la provincia para responder a las crecientes necesidades populares, la creciente pobreza y la necesidad de reactivar la producción del campo y la ciudad.
leer completo

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column