MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Empleados municipales de Andalgalá temen que Perea no les pague los sueldos

Los empleados municipales de Andalgalá analizan movilizarse nuevamente luego de que se conociera la grave crisis financiera por la que atraviesa la comuna de Andalgalá que conduce el intendente José Pera.

Los trabajadores temen que nuevamente deban soportar la falta de los compromisos salariales por parte de la comuna, algo que sucedió hace un par de meses cuando debieron movilizarse y realizar fuertes protestas.

Para colmo la situación de Andalgalá no es la mejor dado que los trabajos por la red cloacal que se iniciaron hace mas de un año continúan muy lentamente y provoca insoportables trastornos a los vecinos como el polvillo permanente y imposibilidad de circular con comodidad. Estos trabajos se pagaron con fondos de las regalías y durante varios meses quedaron abandonados por diferencias económicas con la empresa constructora Ceosa.
http://www.catamarcactual.com.ar/notas_actual.php?id_nota=48277

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column