MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

desde Ecuador, enviado por la Unión de la Juventud de Izquierda Revolucionaria (UJIR)
ujirnacional@hotmail.com
Organizarse es comenzar a vencer.
Lucha a muerte por una patria nueva.


¡Fuera transnacionales mineras!
VIGÉSIMO DIÁLOGO POR LA VIDA SERÁ EN QUITO
www.nomineria.tk
coornvidasoberania@gmail.com

La COORDINADORA NACIONAL POR LA DEFENSA DE LA VIDA Y LA SOBERANIA - CNDVS, convoca al vigésimo Diálogo por la Vida a celebrarse en la capital Quito este próximo 30 de septiembre. La cita será en la Sede Social de la LIGA ANDALUCÍA ubicada en la Av. Machala y Jorge Piedra (sector Andalucía y de la Defensoría del Pueblo) desde las 09H00 y contará con la presencia de delegaciones que vendrán desde distintas provincias y zonas afectadas por la presencia de transnacionales mineras. También asistirán a esta jornada de lucha diversas organizaciones populares urbanas que se han unido en está resistencia por la salud de los ecosistemas, contra la invasión imperialista y defensa de los derechos democráticos del pueblo. Se contará con la participación especial del cantautor Jaime Guevara y otros.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column