MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La empresa Colony Park, desoyendo fallos judiciales y con el apoyo de prefectura naval, hizo desaparecer los terrenos (y sus casas) de familias isleñas del arroyo Anguilas que se resistian a ser desalojadas, donde ahora hay agua. Mañana pretendería cerrar dos arroyos (Anguilas y Paloma)
Hoy, 16 de septiembre de 2009, la empresa que quiere llevar adelante la construccion de un mega barrio cerrado en las islas del Delta del Parana, asesto un nuevo golpe a las familias isleñas e hizo desaparecer varios terrenos donde antes habia viviendas, canchas para secar junco, forestacion y flora nativa. Donde hasta hoy habia estaba el terreno de la familia Galloro, a orillas del arroyo Anguilas, ha quedado un gran pozo de agua dragado por enormes retroescavadoras anfibias. Mañana, 17 de septiembre de 2009, la empresa ha programado taponar totalmente el arroyo la Paloma que desemboca en el Anguilas, dejando sin acceso a la familia Gadea. Esta accion contara con el apoyo y logistica de Prefectura Naval Argentina.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column