MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El intendente Sergio Leavy (FPV) y la ex secretaria de Hacienda de Tartagal, Daniela Trigo, habrían firmado el convenio con la firma Koalas Fotografía Aérea, cuyo apoderado, Carlos Alberto Sampedro, reclama ahora el pago de 230 mil pesos, un saldo adeudado de un total de 270 mil convenido por la realización de tomas fotográficas del ejido municipal y de la cuenca hídrica del municipio.
Así lo informó ayer el asesor legal de la Comisión Investigadora del Concejo Deliberante, constituida inicialmente para investigar la operatoria de contratación de la municipalidad con el empresario Oscar Elías, que no estaba inscripto como proveedor y que además cobró el alquiler de maquinarias viales con facturas del gasista Martín Almaraz. Después de que dictaminara sobre esta operatoria, en la que concluyó en la existencia de irregularidades que motivan la remoción del intendente, el Concejo decidió mantener esta Comisión Investigadora de manera permanente y ahora se abocará al análisis del reclamo realizado por Sampedro.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column