MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

SIN VERGUENZA: ¿QUÉ HONOR?

Barrick Gold financia Cena en Nueva York en Honor a Bachelet

por Redacción piensaChile
sábado, 29 de agosto de 2009
El diario La Segunda del martes 25 de Agosto, nos informa de una cena para la presidenta Bachelet que se hará en Nueva York el 23 de Septiembre. Todo esto con el auspicio de la Barrick Gold y la Petrolera Chevron.

Los organizadores del evento son el Council of the Americas, organismo que reúne a las más importantes Empresas Transnacionales que hacen negocios en Latinoamérica (Miembros Corporativos). La Junta Directiva está encabezada por David Rockefeller como Presidente Honorario y George W. Landau Presidente Emérito (Embajador de EE UU en Chile 1977-1981).

Socios de este conglomerado son entre otros, los empresarios chilenos Empresas CMPC y Eliodoro Matte, Antofagasta PLC y Andrónico Luksic C., Alvaro Saieh y Corp Banca, El Mercurio SAP y Agustín E. Edwards. (Reporte Anual 2008 Pag. 38-41 ), los que con las otras empresas de influencia del continente, toman examen periódicamente a autoridades estratégicas de la región. De hecho, la misma Bachelet ya se había sentado a la mesa del Council of the Americas cuando estaba en plena campaña… (hay malintencionados que piensan que compromisos contraídos en esa época hoy son bien agradecidos por los empresarios).

Barrick y su fundador Peter Munk, son entusiastas participantes de este círculo de poder, que ha recibido el explicito respaldo de Bachelet para posibilitar su proyecto Pascua Lama, contra la declarada voluntad ciudadana.

Si usted posee 400 dólares y estómago suficiente para comer en esta mafia, inscríbase pronto que los cupos son limitados.

* Fuente: Council of the Americas

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column