MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


La infanteria de la policía provincial - Foto: OPI Santa Cruz
11/08 - 19:00 - Pasó el sábado en la localidad de Caleta Olivia. OPI relevó varios testimonios de personas que fueron afectadas en un operativo inexplicable (tampoco explicado), indiscriminado y sin sustento legal. Una vez más la policía provincial suma una mácula más a su acción desmedida en zona norte. La población de Caleta está alterada y preocupada por la forma de conducirse de la Fuerza. Muchos inocentes fueron maltratados por el cuerpo de Infantería de Gallegos que colaboró con una virtual redada en la noche caletense.

El sábado a la noche en Caleta Olivia la policía local se dedicó a realizar “prácticas de rutina” para lo cual en combinación con efectivos de Infantería que habían arribado desde Río Gallegos salió a cazar ciudadanos para no perderle el pulso a las tonfas y otros elementos de castigo que se están herrumbrando en las comisarías de la provincia.

Esto que parece una suerte de chiste negro, más aún para quienes sufrieron los vejámenes y torturas de parte de los exaltados efectivos, puede explicar este inexplicable accionar de la policía del cual debiera dar cuenta el Jefe de Policía de la provincia el Comisario Alejandro Martín.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column