MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

LIMA, ago 3 . - La minera Doe Run Perú, un importante exportador de metales del país, dijo el lunes que entrará en un plan de reestructuración a fin de buscar una solución a una crisis financiera que la llevó al borde de la quiebra.

Juan Carlos Huyhua, gerente general de Doe Run Perú, explicó en una conferencia de prensa que la compañía le pidió al Indecopi, el ente que resuelve procesos de insolvencia de empresas, que se involucre en la reestructuración.

"Es una solución viable que se da por fuerza mayor, para proteger los compromisos con los trabajadores y no se congelen las cuentas para pagar sueldos y otras cosas", agregó.

"Los acreedores y los trabajadores con acreencia podrían solicitar la administración, pero eso lo lo va definir Indecopi", precisó Huyhua.

REUTERS TC PV

http://ve.invertia.com/noticias/noticia.aspx?idNoticia=200908040015_RTI_1249344024nN03541631&idtel=

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column