MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



La Dirección General de Aviación Civil compró el avión Learjet 45 sin que se le hubiesen transferido las partidas presupuestarias para hacerlo. Así surge del expediente que el ministro de Finanzas, Carlos Parodi, envió a la Justicia luego de la denuncia penal en su contra presentada por la diputada del Partido Propuesta Salteña, Virginia Cornejo.
Del expediente de la compra de la aeronave surgen algunas desprolijidades.
En la documentación queda claro que Aviación Civil firmó el contrato con la empresa International Tech Trading para la compra del avión el 13 de enero de 2009, mientras que la incorporación de los mayores recursos por ingresos de coparticipación fue aprobada por el decreto 3.152, del 31 de julio de este año. Esto vulnera el artículo 15 de la Ley de Contabilidad provincial, que establece que "no podrán contraerse compromisos sin que exista crédito disponible" a excepción del cumplimiento de leyes electorales, sentencias judiciales, o acontecimientos imprevistos (catástrofes, etc.).
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column