MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Malestar de judiciales tucumanos con Piumato

Empleados de la Fiscalía de Tucumán afirman que Julio Piumato los involucra falazmente en una denuncia contra un Fiscal General. Según el sindicalista, el Fiscal es un acosador, pero sus empleados lo niegan y acusan al sindicalista. Los entretelones.


Todo comenzó con una denuncia que el sindicalista kirchnerista Julio Piumato realizó contra el Fiscal General ante la Cámara de Apelaciones de Tucumán Antonio Gustavo Gómez por acoso laboral (mobbing) en perjuicio de sus empleados. A raíz de ello, se abrió un sumario administrativo caratulado “Piumato, Julio Juan. Sec.Gral. de la UEJN s/formula denuncia contra el Fiscal Gral. ante la Cámara Fed. de ApelaciOnes de la Pcia. de Tucumán” (M2698/08).

Como era de esperar, el sumariante llamó a declarar a los empleados de la Fiscalía en calidad de testigos y presuntos damnificados. El problema fue que los empleados, enterados de la denuncia, no sólo no la ratificaron sino que hicieron pública su “disconformidad ante tamaña farsa montada por el denunciante” Piumato en una serie de notas dirigidas al propio sindicalista, a la Procuración General de la Nación y a diversos medios de comunicación.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column