MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

A fines del mes próximo los togados jueces del Tribunal Internacional de Justicia de La Haya escucharán los alegatos finales de Uruguay y Argentina en el juicio sobre la instalación de Botnia. Y Uruguay llega a esa instancia con el aliento de nuevos estudios exhaustivos que vuelven a acreditar la falta de impactos ambientales en la acción de la gran fábrica de celulosa, que es el tema que subyace a todo el diferendo. Botnia, incluso, significará una mejora para las aguas del río, al asumir desde octubre en sus facilidades el tratamiento de las aguas servidas de Fray Bentos, que eran arrojadas sin tratar. Como ocurre, dicho sea de paso, con las de Gualeguaychú.

Ya en instancias decisivas para el juicio que se desarrolla en el Tribunal Internacional de Justicia de La Haya, buenas noticias abonan la posición uruguaya en el contencioso con Argentina a propósito de la instalación de una planta de celulosa en la margen izquierda del Río Uruguay.
leer completo

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column