MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Homenaje a Sebastián Mussachio

“La voz de él”

(AW) Los días miércoles y jueves de la semana pasada, amigos, amigas, compañeros de estudio, familiares y la novia de Sebastián Mussachio, se juntaron a homenajear al joven asesinado en Catamarca. Los actos fueron una juntada artística en la Plaza San Martín de la ciudad de San Miguel de Tucumán, y un encuentro en la localidad de Londres, Catamarca.

San Miguel de Tucumán, martes 18 de agosto (Agencia Walsh) Durante dos jornadas colmadas de emoción, amigas, amigos, compañeros de estudio, familiares y su novia, rindieron homenajes a Sebastián Mussachio, el joven chubutense desaparecido en la provincia de Catamarca, y cuyo cadáver habría aparecido en las cercanías del sitio arqueológico El Sinchal.

La primera sita fue en la Plaza San Martín, de San Miguel de Tucumán, ciudad a la que Seba había llegado a vivir desde Comodoro Rivadavia, hacía cuatro años. El lugar del encuentro no fue elegido al azar. La plaza está ubicada frente a la Escuela de Arte perteneciente a la Universidad Nacional de Tucumán (UNT). Sebastián había decidido estudiar allí Luthería, ya que es el único lugar del país donde la carrera es universitaria. Ese miércoles, los soles alumbraron el cartelerío que recordaba que a las 17 horas, un festival artístico iba a homenajearlo en ese espacio verde.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column