MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

CHILE: MAS Y MAS ENERGIA PARA LAS MINERAS


Chile

Analizan implicancias energéticas en la minería chilena


El aumento de la producción de cobre en las mineras de la Primera y Segunda Región, va aparejado directamente con el aumento de la capacidad energética existente en el área.

26 de Agosto de 2009.- Aumentar la capacidad instalada en el Sistema Interconectado del Norte Grande (SING); usar eficientemente los recursos energéticos; diversificar la matriz; y consolidar el desarrollo con el cuidado al medio ambiente son los desafíos que tiene la generación en el norte de Chile, dijo el Ministro de Energía, Marcelo Tokman, en el marco del seminario “Minería y Energía, Especial Desafío para el Norte de Chile” que organizó el Instituto de Ingenieros de Chile en conjunto con el Instituto de Ingenieros de Mina de Chile.

El seminario trato los temas “Desarrollo Energético Actual y Futuro”; “Desarrollo de la Minería del Norte y Consumo de Energía”; “Participación del Carbón en el Desarrollo Energético a Mediano Plazo”; “Problemas Ambientales (Co2)”; “El Rol de las Fuentes Energéticas No Convencionales”; y “El Rol de la Energía Nuclear”. A este encuentro asistieron el Ministro de Minería, Marcelo Tokman, el Senador Baldo Prokurica, ejecutivos de empresas mineras y energéticas y representantes de ambos institutos gremiales.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column