MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

CHACO: El Sauzalito: Wichis cortan ruta

lunes, 24 de agosto de 2009

Foto de archivoUn firme reclamo, denuncias y anuncio de cortes de rutas por parte de la comunidad Wichi, se sostienen en la localidad de El Sauzalito, desde el viernes pasado, al mediodía.Luego de dos días de intensas negociaciones con el director de la Zona Sanitaria 7, Dr. Jorge B. Miño, los referentes de la comunidad aborigen aceptaron la iniciativa de Miño, quien propuso al referente Wichi, Sr. Raúl Luna, como integrante de la conducción del Hospital de El Sauzalito.

La original decisión política de Miño tiende a integrar en forma activa y responsable, a los integrantes de la comunidad aborigen en todo lo referido a la administración y acciones antidiscriminatorias en el área de Salud que los Wichís reclaman. Miño, director de la nueva zona sanitaria 7 " Eva Perón", también anunció que, en forma inmediata, se concretará la tarea de capacitación integral para chóferes de ambulancias, que estará a cargo del profesor Marulo más la colaboración permanente del área de Ingeniería Hospitalaria, para así lograr que los choferes adquieran conocimientos técnico / mecánicos que eviten demoras excesivas en las reparaciones de los vehículos.Además, el Dr. Miño anunció la puesta en funcionamiento de un " taller móvil" itinerante para que asista a las ambulancias que sufran desperfectos. Por otra parte, el principal reclamo ( una nueva ambulancia) fué rápidamente comunicado y resuelto por Miño, junto al Ministro Baquero y autoridades del Poder Ejecutivo Provincial. En ese sentido,el lunes 24, los aborígenes realizarán, desde el amanecer, un corte de ruta hasta la llegada (10 hs) de la ambulancia requerida, que será entregada por el Ministro de Gobierno, Dr. Juan Manuel Pedrini y al mismo tiempo se rubricará un acta / acuerdo entre todas las partes, que incluye diversos temas a proponer y discutir.

http://www.reporte24.com.ar/pol-tica/habr-a-sido-registrado-por-una-c-mara-oculta.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column