MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

AMPAP -COMUNICADO DE PRENSA

ES UNA LUCHA DE TODOS. GRACIAS POR DIFUNDIR
FABIANA
TEL 0261-156234025
COMUNICADO DE PRENSA

AMPAP (Asambleas mendocinas por el Agua Pura) manifiesta su más enérgico rechazo ante las presiones ejercidas por las autoridades del gobierno escolar sobre el personal directivo de la escuela Nº 1 - 129 "combate de Potrerillos de Uspallata, para impedir que el salón de dicha escuela pudiera ser utilizado para la realización de un foro/debate sobre el proyecto minero San Jorge, el pasado sábado 15 de agosto, en el marco de la Consulta Pública por el trámite de Manifestación General de Impacto Ambiental del citado emprendimiento megaminero.
Dificultar las reuniones de esclarecimiento de los pobladores, y la comunidad mendocina en general, no beneficia a nadie: ni al perfil democrático que debería asumir el gobierno provincial ni al futuro de Uspallata.
El debate público que, a pesar de los obstáculos interpuestos, pudieron realizar los pobladores de la villa -que se manifiestó incluso con la presencia de altos directivos de la empresa megaminera- es una muestra de la preocupación y espíritu democrático de las organizaciones de vecinos autoconvocados, ante estos mega-proyectos privados y gubernamentales que ponen en riesgo el modo de vida uspallatense, turístico y agrícola, y el patrimonio histórico-cultural de Mendoza y Latinoamérica.
Mendoza 22 de agosto de 2009.-
VECINOS AUTOCONVOCADOS DE SAN CARLOS
miembro de ASAMBLEA MENDOCINA POR EL AGUA PURA (AMPAP)
miembro de UNION DE ASAMBLEA CIUDADANAS (UAC)

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column