MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

"La familia Luksic está interesada en auspiciar un equipo de polo, uno de los deportes donde Pakistán destaca a nivel mundial, además de tener la cancha a mayor altura del mundo, a más de 6.000 metros. Andrónico Luksic también está explorando organizar una expedición de destacados montañistas chilenos que suban los Himalayas desde Pakistán, y de paquistaníes que vengan a los Andes para que haya una unión simbólica", dice el nuevo embajador Burhanul Islam.

El diplomático, quien asumió hace seis meses la representación paquistaní en Chile, afirma que Luksic también estaría analizando la posibilidad de que el Banco de Chile abra una oficina allá.

El grupo Luksic, a través de Antofagasta Minerals S.A. (Amsa), pretende desarrollar el yacimiento Reko Diq, de cobre y oro. Para esto, Amsa está asociada con Barrick Gold (37,5% cada una) y con el Estado paquistaní (25%). La inversión podría fluctuar entre US$ 1.500 millones y US$ 5.000 millones en cinco a siete años.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column