MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


04/06 - 13:30 - Los ediles de Perito Moreno y una gran parte de la ciudadanía sostienen que el costo beneficio de la minería en la zona, no es proporcional con el daño ambiental que produce. Sostuvieron que es ínfima la mano de obra local que emplean e hicieron hincapié en que el principal problema es la falta de control por parte del estado.

El ambientalista de Perito Moreno, Mario Trovato, a través del programa Radio Abierta de Fm News indicó que el principal problema que preocupa a la población de esta localidad es el daño ambiental que puede implicar la explotación minera sin los correspondientes controles por parte del estado.

Hizo especial hincapié en la falta de fiscalización a la Minera Santa Cruz – Huevos Verdes, el incumplimiento de las leyes en materia de medio ambiente y la poca responsabilidad ejecutiva de la Secretaria de Medio Ambiente.

Sobre el particular expusieron a través del móvil la Concejal del PJ Ramona Contreras quien también observó que éste es un tema central, pero no dejó de expresar su preocupación por otros aspectos que afectan a la población en su conjunto como la falta de inversión social, por parte de la minera Santa Cruz y el beneficio mínimo que le deja la actividad extractiva al pueblo.

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column