MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El día 15 de mayo es el Día de la Educación Rural. Fecha establecida en el 1958, año que se crea el Departamento de Educación Rural.

En el territorio uruguayo existen 1.140 escuelas rurales que atienden a alrededor de 20.000 alumnos. En estas escuelas los niños pasan allí gran parte del día y muchas veces tienen que viajar largas distancias para poder llegar a la escuela y regresar a su casa. Esta situación en algunos casos se debe a que escuelas que estaban cerca de sus casas se han cerrado por falta de alumnos.

En las últimas décadas se ha producido un despoblamiento de la campaña que ha dejado como resultado un cierre de escuelas rurales en todo el país. Es más, hasta se ha llegado al remate de escuelas rurales y en el 2007 a pedido de Primaria, la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) detuvo un proceso en el que 100 escuelas rurales abandonadas iban a ser rematadas.

leer completo

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column