MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El Ministerio ecuatoriano de Minas y Petróleos anunció hoy que firmó un convenio con la Corporación Nacional del Cobre de Chile (Codelco), para realizar actividades de exploración y extracción de cobre en la región centro-sur de Ecuador.

El acuerdo fue suscrito por el ministro ecuatoriano de Minas y Petróleos, Derlis Palacios, y el presidente ejecutivo de Codelco, José Pablo Arellano, en presencia del mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, y del ministro de Minería de Chile, Santiago González, entre otras autoridades.

Con el acuerdo, de cuatro años de duración renovables por periodos iguales, Codelco podrá comenzar una primera fase de labores de prospección, investigación geológica-minera y exploración básica para encontrar yacimientos de cobre, informa un comunicado del Ministerio. NOTA ORIGINAL

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column