MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El defensor del Pueblo señaló que seguirá de cerca los controles

Y NOSOTROS LO SEGUIREMOS DE CERCA A EL
El defensor del Pueblo de la Provincia, Martín Díaz Achával, dialogó con Nuevo Diario sobre la nueva inspección a industrias tucumanas a realizarse el 17 de este mes, por funcionarios de Santiago, Tucumán y la Nación.
“Esperamos que las visitas in situ, a las que añadimos reuniones periódicas, sigan avanzando en pos de un mejor control”, indicó Díaz Achával.
Aunque no conforme con ello, fue más lejos aún en su pretensión indicando sobre el Plan de Reconversión Industrial de adopción voluntaria por las industrias, que “lo que debería hacerse una vez que termine este programa, que tiene numerosos beneficios para las empresas tucumanas, es que aquellas que no se reconviertan, se clausuren hasta que se reconvierta y generen los mecanismos para cesar los niveles de contaminación hasta aquellos que sean aceptables y tolerables, en el marco del desarrollo industrial”. También mencionó que siguen de cerca la marcha de las causas judiciales vigentes y se les informa desde el Juzgado los avances de medidas previas que se adoptan para hacer los peritajes. LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column