MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

CARTA DE ASANOA REPUDIANDO CENSURA EN SAN JUAN

Cafayate, Salta, 14 de Junio de 2009

Las asambleas, movimientos campesinos, comunidades originarias y organizaciones sociales presentes en el 4° Encuentro de la Asamblea Socio-Ambiental del NOA (A.S.A.N.O.A) con sede en Cafayate, manifestamos nuestro repudio ante los sucesivos actos de censura contra la información destinada a dinfundir una realidad diferente a la visibilizada desde los medios de comunicación masivos en relación a problemáticas socio-ambientales.

Entre otros, la reciente restricción a la circulación en la provincia de San Juan de la Revista "Rumbos" con fecha del pasado 7 de junio, que publicaba un informe sobre el impacto socio-ambiental producido por la minería a gran escala.

Nos manifestamos en rechazo al avasallamiento sobre la libertad de información, especialmente expresado en las provincias caracterizadas por sus políticas de gobierno pro-mineras y pro-sojeras, y en el marco de un supuesto Estado de democracia.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column