MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Al siete y medio, mato

(APe.-) Un paper de un organismo internacional podría estar escrito en sánscrito. O en lunfardo. Da igual. Por lo que hay para entender... Instalado en el nivel convencional encubridor, es decir, decir mucho para no decir nada, pero nada importante, las palabras se separan de las cosas. Un verdugo podría escribir un informe sobre la crisis que implica la pérdida de filo del hacha. O sea: hachas mal afiladas producen desgarros desprolijos, y el arte del buen corte puede perderse. El hambre es ese desgarro. No es tajante, es un lento y penoso goteo de vida miserabilizada. Los daños colaterales de las guerras contra inmensas poblaciones son demasiado evidentes. El hambre como arma de destrucción masiva de largo alcance tiene fortalezas y debilidades. Las primeras: tienen el discreto encanto de lo inevitable, malthus mediante; permite campañas artísticas-hipócritas para recaudar fondos para discos, películas, desfiles de moda, gourmet exhibition; convierte a los predadores en niñas de ayohuma, permitiendo la donación de los vueltos en las compras de los supermercados para que estén felices los hambrientos; las víctimas están prácticamente inutilizadas en su capacidad de enfrentar a los hambreadores, ya que el síntoma universal del hambre es la apatía, el desgano, el cansancio, el letargo. Las segundas: la visibilidad de las víctimas puede ser excesiva, sobre todo cuando los buitres revolotean sobre los cuerpos de moribundos; el contraste entre los banquetes opíparos de los hambreadores cuando discuten sobre el hambre, conlleva un contraste que puede ser políticamente incorrecto para los mass media, especialmente cuando miran TV comiendo pizzas, fideos con quesos cremosos, o aguas aparentemente potabilizadas.
leer completo

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column