MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Denuncian censura contra Miguel Bonasso

El diputado nacional se quejó porque imprevistamente el diario Crítica de la Argentina dejó de publicarle las notas.
Desde el entorno de Miguel Bonasso denunciaron que el diario Crítica de la Argentina “censura” al periodista y diputado nacional, a quien “se le comunicó de manera inconsulta y abrupta que cesaban las contratapas que venía publicando desde el primer número de ese diario”.

“No hace falta ser Sherlock Holmes ni trabajar en la SIDE para conocer las causas de la insólita decisión”, señalaron desde el despacho del legislador a través de un comunicado en el que informaron que “el día 26 de abril pasado, el periodista y diputado comprometido con la lucha ambiental, publicó una nota titulada La Barrick avanza, donde denunció que el presidente de la trasnacional minera que determinó el veto presidencial a la ley de glaciares, había sido recibido oficialmente por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Bonasso recordó que Peter Munk, el capo de la Barrick, era socio de un célebre delincuente internacional, Adnan Kassoghi”.

El comunicado agrega que “premonitoriamente, el 17 de mayo último, Bonasso volvió sobre el tema en una nota titulada Censura y persecución, donde recordó que a raíz de sus denuncias en el programa de TV Después de Todo (DDT) de Jorge Lanata, este había sido censurado por el canal 4 de San Juan, que controla el gobernador José Luis Gioja”.
VER NOTA

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column